Quien soy

Mi nombre es David, si estas leyendo esto, yo soy trabajador IMSS activo al igual que tu.

Mi padre y mi tía son trabajadores IMSS ya jubilados, por tanto yo conozco las necesidades y las preguntas frecuentes tanto de los activos como de los jubilados.

Pero no solo eso, así como tu tengo familia y amigos que son trabajadores quizás no del IMSS, pero si relacionados a esta institución de los cuales también conozco sus necesidades y preguntas.

El sistema dentro y fuera del IMSS como en todo va evolucionando.

Por tanto me di a la tarea de crear tarjetonimssdigital.com.mx con el objetivo principal de ayudar a todos tanto trabajadores IMSS activos y jubilados, y también a toda persona que tenga que ver con esta institución Mexicana.

Para muchos se les facilita entender la tecnología, pero para otros no. Sin importar tu conocimiento en tarjetonimssdigital.com.mx mi objetivo es siempre ayudarte a facilitarte cualquier tramite IMSS.

8 Comentarios
  1. Responder
    Sonia Martinez Arteaga marzo 27, 2022 a 10:00 pm

    No me ha llegado mi tarjeton digital, de la primer quincena de marzo 2022

  2. BUEN DIA, PERDI MI CONTRASEÑA Y EL ACCESO AL CORREO DE RECUPERACION, QUE PUEDO HACER?

  3. Buen día, no cuento con la fecha de ingreso al IMSS, ¿donde la puedo ver, o como puedo saber?

    • En algún tarjetón que tengas aparece la fecha, en caso de que no lo tengas tienes que ir a las oficinas de personal de tu delegación. Aclaro que esto es solo para trabajadores directos del IMSS, pero en este vídeo https://youtu.be/2pb1DaFmV5o se explica como checar tu nomina en línea.

  4. Ya terminé todo mi proceso de admisión, de hecho me dieron dos capacitaciones hace ya 3 semanas y aún no me dan mi matrícula de trabajador, es normal que tarden tanto?
    Fui hace un par de semanas a mi delegación y me dijeron que no debía preocuparme que todo es por correo pero la verdad ya es exagerado que haya iniciado mi proceso de admisión desde agosto y nomás nada

    Deje una respuesta

    Tarjeton Digital IMSS Activos y Jubilados
    Logo